GADITA-JEWELRY

ENVIO GRATIS +70€*
Shop

QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

ÚNICAS, CON ESTILO Y AL ALCANCE DE TODOS

Quienes somos

Gadita es la unión de dos hermanas madrileñas y su pasión por el Sur.

Somos una marca joven de joyería, bisutería y complementos, cuyo objetivo principal es crear un estilo original, variado y moderno siguiendo las últimas tendencias. Todas nuestras piezas son a prueba de agua, como las llamamos nosotras, joyas todoterreno, de las que prácticamente no necesitan ningún cuidado especial porque se mantienen solas. Además, todas ellas son limitadas y cada poco tiempo llegan novedades por eso.. ¡Si te gusta algo, cómpralo! No sabes si la próxima vez seguirá estando disponible.

Conocemos el arte deL ACERO Y SU DURABILIDAD

El acero inoxidable es un material con una elevada resistencia a la corrosión. Por eso mismo se le conoce como el material todoterreno, no hay que tener un cuidado especial con estas piezas ya que prácticamente se cuidan solas. 

Además es un material hipoalergénico para todas esas personas que sufren alergias cutaneas en la piel. En el acero el desprendimiento de particulas es insignificante, por eso se le considera un material antialérgico ya que esa misma acción es la causante de la dermatitis y las alergias en la piel.

JOYERÍA DE ACERO INOXIDABLE EN MADRID
JOYERÍA DE ACERO INOXIDABLE EN MADRID

Envío a nivel nacional

15 Días de devolución

Seguridad en tus pagos

JOYERÍA DE ACERO INOXIDABLE EN MADRID

El mejor acero

Todas nuestas piezas son de acero inoxidable con baño de 14k, 16k o 18k. Este baño es de 0,5 micras, es un muy buen baño en joyas de acero ya que la gran mayoría suelen estar bañadas en 0,1 0,2 o 0,3. Este es un dato que no te lo suelen dar porque hay mucha gente que no le da importancia, pero el baño en sí es lo que le da la durabilidad al dorado que queremos que permanezca durante años.

Qué opinan de Gadita

Gadita Jewelry
5.0
Basado en 53 reseñas.
powered by Google
Miryam EstebanMiryam Esteban
19:16 22 Nov 23
Me ha encantado la tienda, he ido por primera vez a comprar unas pulseras, y las dependientas son un encanto, las joyitas una monada, los complementos muy originales y el local lo tienen decorado precioso, cuidado y mimado al detalle 🙂
alba gonzalez Gómezalba gonzalez Gómez
09:10 22 Nov 23
Le pregunté a la dependienta donde estaba una calle y me informó sin problemas y muy amablemente si necesito una joya volveré por el trato recibído
Esther CarpinteroEsther Carpintero
16:10 10 Oct 23
Preciosas joyas a buen precio y no se ponen feas ni aunque te duches con ellas, muchos estilos y diseños, sin duda siempre encuentras algo bonito para regalar.
Slp 1Slp 1
19:20 07 Oct 23
Aurea HerreraAurea Herrera
08:06 03 Oct 23
Sonia Sevilla SerranoSonia Sevilla Serrano
10:22 29 Sep 23
Una tienda preciosa y muy original, la bisutería de muy buena calidad y muchísima variedad.Las trabajadores muy atentas y amables para resolver cualquier duda o sugerirte ideas.Sin duda, una de las mejores tiendas de bisutería en Madrid.Recomendable 100%
Alba CavaAlba Cava
20:05 27 Sep 23
Siempre que voy, compro! Tienen cosas preciosas. Además de buena calidad y a buen precio. Las chicas te asesoran súper bien y siempre están atentas para ayudarte con todo. Su decoración es preciosa y la disposición de la tienda es perfecta para encontrar todo lo que buscas. Sin duda es un sitio donde seguiré yendo.
RaquelRaquel
19:44 27 Sep 23
Gadita es una tienda muy especial, su decoración antes de entrar llama la atención y el interior aún más, es para pasar un buen rato viendo todas las joyas, tienen cosas muy chulas y para todos los gustos, yo tengo varias, las uso mucho y siguen como el primer día. Las dependientas son de 10, cada vez que me quiero dar un capricho me pasó por alli. Muy recomendable por precio y calidad.
natalia péreznatalia pérez
18:53 27 Sep 23
Gadita es una joya en sí misma 🌟 la decoración de la tienda es increíble y los diseños que tienen aún más! No me quito el collar para nada y está intacto, cero desgaste. Súper recomendable
María SanzMaría Sanz
18:07 21 Sep 23
Tienen cosas súper chulas y muy bien de precio. Además la dependienta que me atendió fue muy amable. Estuve con mi hija de 4 años, que no paró quieta ni un minuto, y demostró tener mucha paciencia con ella (y también conmigo) 😊.
js_loader